Alcaldía de Coyaima / Ciudadanos / Actualización Datos

Información General

• Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
  • Firme todos los documentos que requieran firma.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
  • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al estado de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Martes a viernes 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y Sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.​

Recomendaciones

• Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
  • Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10MB, el mínimo de peso permitido son 10kB
  • Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.​

• Copia del documento de identidad del jefe del hogar.​
  • Copia del documento de identidad del integrante del núcleo a modificar.​

Documentos Descarga

• No hay documentos en este momento.

Los campos marcados con * son requeridos

21/05/2019 15:50:47