Inicio de sesión
Alcaldía de Coyaima
Ahora Sí Coyaima, Un Gobierno para Todos
Carrera 3 Con Calle 3 Esquina Palacio Municipal. Martes a viernes 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y
de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y Sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
(+57) 8 227 8475 alcaldia@coyaima-tolima.gov.co
Alcaldía de Coyaima / Ciudadanos / Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias​


   
Información General

  • Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Al presionar clic en enviar, el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal​ las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Martes - Viernes: 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Recomendaciones

  • Recuerde que puede agregar archivos en los siguientes formatos: PDF, JPG, PNG, DOCX, XLSX, DOC, XLS, RAR, ​ZIP; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB.
  • Los tiempos de respuesta son: 
Queja: Quince (15) días Calendarios.
Reclamo: Quince (15) días Calendarios.
Petición: Diez (10) días Calendarios.
Consulta: Treinta (30) días Calendarios.
Sugerencia: Treinta (30) días Calendarios.
Solicitud: Quince (15) días Calendarios.​​


Los campos marcados con * son requeridos




 


   

   

 

   

 

 
 

 
   

   


   

 

 

 
   

     


NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
24/05/2018 23:22:15
Top