DIA DEL ABOGADO

Nuestro Alcalde, William Walter Luna Yara y Gestora Social Eliana Ximena Morales Moncaleano, rinde homenaje hoy 22 de junio a todos los abogados en su día. La labor que un abogado desempeña se basa en asistir y representar la defensa de los derechos de una persona o entidad frente al Estado.

Hombres y Mujeres que hacen de los estudios jurídicos una profesión noble, imprescindible para el fortalecimiento de un Estado de Justicia y Derecho.

Hoy deseamos a todos los Abogados un feliz día, y los invitamos a seguir ejerciendo con Orgullo, Transparencia, Ética, Honorabilidad, Estudio y Decoro esta hermosa profesión.