Alcaldía de Coyaima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El Alcalde y su Gestora Social llevaron el acto de Condeocración al Colombiano de Oro

​La Alcaldía de Coyaima, en cabeza del Señor Alcalde Oswaldo Mauricio Alape Arias y su Gestora Social Gynna Patricia Frías Fernández llevaron el acto de Condecoración al Colombiano de Oro, con la población Adulto Mayor del Municipio. Siendo cuatro los nominados, los asistentes escogieron democráticamente por medio de votación a Carmelina Ortiz como la persona que llevará este título; el Alcalde entregó el reconocimiento. El acto contó con una muestra folclórica y musical. La Gestora Social manifiesta: “Gracias al Grupo PIC, a la Psicóloga encargada de la actividad Liceth Guarnizo, a los Secretarios de Despacho presentes, a nuestro equipo de trabajo de la Administración Ahora Sí y por su puesto, a los abuelos”.

Para ver más fotos, ingresa aquí a nuestro Facebook de la Alcaldía de Coyaima​

Condecoración de Oro 1.jpg