Alcaldía de Coyaima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entrega de Kit de Ropa Nueva a los beneficiarios del programa Más Familias en Acción

La Alcaldía de Coyaima, en cabeza del Señor Alcalde Oswaldo Mauricio Alape Arias y su Gestora Social Gynna Patricia Frías Fernández, realizaron la entrega del Kit de Ropa Nueva a los beneficiarios del Programa Más Familias en Acción del Gobierno Nacional; programa liderado por el DPS-Departamento de Prosperidad Social- y la Alcaldía del Municipio. La entrega estuvo acompañada por actos culturales y la presencia de invitados especiales. Agradecimientos al Programa a MFA Sisbén e Indígena, al Equipo de enlaces y apoyos del Programa.

Para ver más fotos ingresa aquí ​al Facebook de la Alcaldía de Coyaima​

Kit 1.jpg Kit 5.jpg