Alcaldía de Coyaima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FIESTAS Y FERIAS DE COYAIMA

FIESTAS Y FERIAS DE COYAIMA

La Alcaldía Municipal de Coyaima, en cabeza de su Señor Alcalde Oswaldo Mauricio Alape Arias y su Gestora Social Gynna Patricia Frías Fernández, se permiten invitar de manera oficial a la celebración de nuestras Ferias y Fiestas, a realizarse del 17 al 20 de agosto, con artistas invitados nacionales e internacionales, Orquesta Matecaña, Grupo Bananas, los Nuevos Corraleros de Colombia, Vendaval Orquesta, Orquesta La Gran Escala y La Orquesta Glamour. Acompáñenos y disfruten del espectaculo taurino, cabalgata, desfile, alborada y verbena musical. ¡LES ESPERAMOS!

19/09/2018 16:19:36