Alcaldía de Coyaima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Grupo Musical del Cabildo de la Vereda Lusitania del Municipio de Coyaima

Grupo Musical del Cabildo de la Vereda Lusitania del Municipio de Coyaima

​El Señor Alcalde Oswaldo Mauricio Alape Arias y su Gestora Social Gynna Patricia Frías Fernández, tienen el gusto de presentarles al Grupo Musical del Cabildo de la Vereda Lusitania del Municipio de Coyaima. Agradecimientos especiales a la Concejal Durley Castañeda Lozano, quien ha liderado el proceso de formación musical de los pequeños quienes fortalecen su participación en el folclor y la cultura como muestra artística. En Coyaima seguimos fortaleciendo la cultura y tradiciones en nuestras comunidades.

Grupo de Música Coyaima 2.jpg

17/07/2018 0:35:33