Alcaldía de Coyaima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Gestora Social del Municipio, Gynna Patricia Frías Fernández, se hizo partícipe en la Charla sobre la importancia del Control Prenatal

​La Gestora Social del Municipio, Gynna Patricia Frías Fernández, se hizo partícipe en la Charla sobre la importancia del Control Prenatal quién se pronunció: “Muy complacida estuve con las Gestantes del Municipio de Coyaima. En una charla amena resaltamos la importancia del Control Prenatal para nuestros hijos y la importancia de los cuidados médicos y a la estimulación para los pequeños desde el vientre materno. Compartimos un detalle con las madres lactantes, además de haber sido un espacio para compartir experiencias. Agradecimientos especiales a la Jefe Sandra Díaz por la organización de la actividad”.

Control Prenatal 4.jpg

Control Prenatal 3.jpg