Alcaldía de Coyaima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MESAS CPT 11 DE FEBRERO

MESAS CPT 11 DE FEBRERO

​¡Coyaima con calidad de vida! Seguimos recorriendo nuestro territorio, en esta oportunidad instalamos 3 mesas de trabajo participativo:

1. Institución educativa Nuestra Señora del Carmen : con participación de las veredas Chenche Buenos Aires, Doyare centro, Chenche media Luna, Chenche socorro los guayabos, las palmas, Tres Esquinas.

2. Institución educativa Lomas de Hilarco: con participación de las veredas Chenche agua fría, Chenche balsillas, Guaragua Palmarosa, Hilarquito, Lomas de Guaguarco, Lomas de Hilarco.

3. Caseta comunal de mesas de San Juan: con la participación de las veredas Acevedo y Gómez, Bellavista, Buenos Aires bocas de Hilarco, Cascabel, Coyarco, Hilarquito Guayaquil, Mesas de Inca, Mesas de San Juan.

Donde compartimos y escuchamos las voces de nuestros campesinos, junto al señor Alcalde William Walter Luna Yara se tomarán las medidas necesarias para mejorar, dinamizar y brindar oportunidad a nuestra zona rural.​