Alcaldía de Coyaima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / COMUNICACION DE PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD COMERCIANTES

COMUNICACION DE PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD COMERCIANTES

El Señor Alcalde William Walter Luna Yara, se reunió con el gremio de los comerciantes del municipio de Coyaima, para explicar las medidas que tendrán que tener en cuenta para la reactivación del comercio en nuestro territorio.

Los comerciantes hicieron varias solicitudes que fueron recibidas por el Señor Alcalde y cada uno de los funcionarios que estaban presentes, quienes están dispuestos a trabajar articuladamente por la seguridad, orden público, espacio público y reactivación del comercio.